Reclama por el Cartel de coches
Te ayudamos a reclamar en el caso de que tu vehículo haya sido afectado por un incremento de precio pactado
Reclama por el cartel de tu coche. Si fue comprado entre 2006 y 2013 puedes verte afectado por el sobreprecio, consúltanos sin compromiso.
Reclama por el cartel de coches
Si tienes un vehículo comprado entre los años 2.006 y 2.013, lo más probable es que esté afectado por el incremento de precio pactado por determinadas marcas. Si es el caso, puedes ser elegible para reclamar por el cartel de coches.
Las marcas de vehículos contra las que se puede dirigir la reclamación son Citroen, Mitsubishi, BMW, Chevrolet, Chrysler (Chrysler, Jeep y Doodge), Fiat (Fiat, Alfa Romeo y Lancia), Ford, General Motors (Opel), Honda, Hyundai, Kia, Mercedes, Nissan, Peugeot, Porsche, Renault, Seat, Volkswagen Audi (Audio, Skoda y VW), Volvo, Mazda, Toyota, Lexus.
Consulta sin compromiso si puedes reclamar por el cartel de coches
Consúltanos y te diremos si tu coche esta afectado, y en el caso de que lo esté realizaremos todos los trámites para recuperar ese sobreprecio.
Con nuestra ayuda podrás reclamar por el cartel de coches con la seguridad que garantiza nuestra experiencia.
Marqués de Pidal 6
985 25 25 71
600 03 39 59
Llámanos
Nuestros teléfonos son:
Ven a vernos
Nuestro despacho está situado en la calle Marqués de Pidal nº 6, entresuelo, en Oviedo (33004), Asturias.
La eficacia de la experiencia
La sólida experiencia acumulada a lo largo de los años se erige como el pilar fundamental de nuestra oferta de servicios.
Con más de dos décadas de dedicación y excelencia en nuestra profesión, hemos consolidado un sólido conocimiento que nos permite abordar con eficacia los desafíos legales más complejos.